martes, 31 de marzo de 2020

31-03-2020 Powtoon


TIC PARA LA SOCIEDAD DIGITAL


31-03-2020

La clase del día de hoy ha comenzado con la presentación del escape room de mis compañeros y el mío. Más tarde hemos visto algunas de las cuentos que realizamos el otro día con la aplicación adobe spark pero como no se oían muy bien hemos pasado a lo siguiente. 

El profesor ha comenzado ha explicar el funcionamiento de la palicación powtoon ya que después debíamos ponerla en práctica haciendo una presentación con contenido educativo del curso y de la asignatura que eligiésemos. Yo elegido los 5 sentidos de la asignatura ciencias de la naturaleza del curso 1º de primaria. Esta es la explicación que yo he realizado:

Los cinco sentidos

Como ya dije en el portfolio pero del día anterior, este tipo de recursos me parecen muy útiles sobre todo en el momento tan excepcional en el que estamos ya que al no poder dar clases presenciales, considero que este tipo de presentación tan interactiva es muy visual y explicativo la cual sirve perfectamente para reemplazar una explicación oral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIC PARA LA SOCIEDAD DIGITAL

Paula Domínguez López Mi nombre es Paula y actualmente soy estudiante del Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Maestro en ...